MELBOURNE, Australia – La cabeza de serie número tres, Caroline Wozniacki, obtuvo un comienzo positivo en su defensa de su corona del Abierto de Australia, abriendo la primera sesión nocturna de Rod Laver Arena con una sólida victoria por 6-3, 6-3 ante Alison Van Uytvanck.

La danesa solo tiene una derrota de primera ronda en Melbourne en su haber en 11 participaciones previas, ante Yulia Putintseva en 2016, y rara vez parecía correr el riesgo de aer durante la hora y 33 minutos de hoy. Van Uytvanck, por el contrario, cae a un registro de 0-5 en el Abierto de Australia y una segunda derrota en dos sets seguidos ante Wozniacki en la misma cantidad de encuentros, habiendo caído 6-1, 6-4 en la segunda ronda de Roma la última vez. 

En las etapas iniciales, ambas jugadores probaron los juegos de cada una con un efecto intrigante, y ambas se vieron obligadas a salvar un punto de break en sus juegos de apertura. En el último partido de Van Uytvanck contra una jugadora del Top 10, la jugadora de 24 años causó una de las mayores conmociones de Wimbledon el año pasado al derrotar a Garbiñe Muguruza en la segunda ronda, con la misma mezcla única de golpes fuertes planos y con efecto. La variedad cargada estaba hoy en plena exhibición.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.