La múltiple campeona de motonáutica Andrea Domínguez, es la primera mujer deportista latinoamericana contratada por una Liga Mundial de este deporte. El Aquabike UIM fijó sus ojos en la deportista quien se ha destacado en múltiples competencias y ahora enfrentará la Liga avalada por la UIM Unión Internacional de Motonáutica y el Comité Olímpico Internacional.

La piloto nacida en Bogotá expresó su agradecimiento al Comité Olímpico Colombiano y a Coldeportes, por el apoyando recibido en cada certamen: “Me siento muy feliz de recibir esta noticia, ser la primera y única mujer que competirá en la clase de hombres en la moderna UIM Aquabike 2019, voy a dar lo mejor de mí, para demostrar que las mujeres colombianas podemos llegar muy lejos en este deporte”.

mioto

Domínguez, radicada en los Estados Unidos, cumplirá durante todo el 2019 el calendario de la Liga que tendrá como sedes Portugal, Italia, China, India, Sharjah.

La colombiana también recibió una llamada del Campeón Mundial Europeo 2018 Youset Al Abdul Razzaq, indicando que será el nuevo participante del Team Kuwait Racing, con esto Andrea tendrá todos los mecánicos dispuestos a colocar a punto su moto para lograr un muy buen desempeño en las carreras a afrontar.

coc.org.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.