El soachuno Daniel Felipe Martínez, del equipo Education First, se coronó este viernes campeón de la prueba contrarreloj en la categoría élite del Nacional de Ruta Meta 2019, que se llevó a cano entre Cumaral y Villavicencio con un recorrido de 28,2 kilómetros, con un tiempo de 36 minutos y 41 segundos.

Martínez confesó que hace dos días sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas que lo puso a dudar sobre su presencia en el Campeonato Nacional de Ruta.

Pero ese no fue el único obstáculo con el que se encontró. Tras tomar la decisión de hacer parte del certamen, tuvo problemas con la inscripción al punto que en la noche que antecedió la prueba no aparecía inscrito. Fue un incidente que, por fortuna para él, fue resuelto antes de la partida y pudo demostrar su buen nivel en las carreteras de este departamento, donde ya se había coronado campeón de la Clásica del Meta hace un par de años cuando aún era un juvenil.

Clasificación (Equipo) – Registro
1. Daniel Martínez (Education First) – 35:41
2. Miguel Ángel López (Astana) – 36:16
3. Egan Arley Bernal (Sky) – 37:10
4. Rodrigo Contreras (Astana) – 37:27
5. Wálter Vargas (Team Medellín) – 37:54

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.