La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, sin duda la mejor de la historia de nuestras participaciones en sudamericanos de la categoría, derrotó este domingo por tres a cero a Venezuela, y así llenó de alegría al país.

Y es que la actuación de los dirigidos por Jorge Célico, después de un largo y planificado proceso de más de un año, ha conseguido la clasificación al Mundial de Polonia y además a los Juegos Panamericanos. Ahora, el Equipo de Todos queda a la espera del resultado entre Argentina y Brasil,ya que quedó latente la posibilidad de ser campeones continentales.

Pero no todo fue tranquilidad en La Mini Tri, ya que llegando a los 68 minutos de juego, el equipo sufrió una dura expulsión de Johao Quintero; consolidado como una de las grandes figuras.

Pablo Campana, con un doblete que lo pone de momento como el máximo goleador del certamen, y Daniel Segura, fueron los autores de los goles celebrados por Ecuador, para conseguir los objetivos antes señalados.

Ecuador Sub 20: Moisés Ramírez; Richard Mina, Jackson Porozo, Exon Vallecilla y Diego Palacios; Johao Quintero, José Cifuentes y Jordan Rezabala (Jordy Alcívar); Gonzalo Plata, Leonardo Campana (Santiago Micolta) y Alexander Alvarado (Daniel Segura).

futbol ecuador.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.