Serena Williams apareció en el anuncio de Superbowl LIII en la televisión estadounidense respaldando un mensaje feminista.

Presentado durante el primer cuarto del juego, que los New England Patriots ganaron 13-3 sobre los Los Angeles Rams en Atlanta, el clip, que también se publicó en su cuenta de Instagram, retrató el viaje a lo largo de la vida de la campeona de Grand Slam, 23 veces.

Ella es vista por primera vez en la pista, botando una pelota con la voz en off que le dice a los espectadores: “El mundo te dice que esperes; que esperar es educado y que las cosas buenas simplemente vendrán”.

En este punto, el anuncio, para la aplicación de citas Bumble, corta a una versión más joven de Serena, sentada en un banco, muy bien vestida, al lado de una pista en la que un grupo de hombres está jugando tenis en un club que parece tener un estricto código de vestimenta en blanco.

“Pero si hubiera estado esperando a que me invitaran… Nunca hubiera destacado”, continúa con la voz en off mientras el clip muestra que se levanta, aparentemente para jugar, antes de recortar imágenes de algunos de sus momentos más icónicos.

“Si hubiera esperado que ocurriera el cambio, nunca habría marcado la  diferencia. Así que haz el primer movimiento.

“No esperes a que te digan tu lugar, tómalo. No esperes a que la gente te encuentre. Encuéntralos. En el trabajo. En el amor, en la vida”.

Serena no fue la única WTA que mostró interés en el Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos del año en Estados Unidos…

WTATENNIS.COM

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.