Un emocionante desenlace se presagia este domingo 10, cuando se dispute la última jornada del Hexagonal Final – Sudamericano Sub 20, donde falta conocer a las otras tres selecciones que acompañarán a la Argentina al Mundial de Polonia 2019 y los Juegos Panamericanos y, además, se pondrá en disputa el cetro de campeón de la nueva edición, que se juega en Rancagua-Chile.

Las selecciones juveniles CONMEBOL lucharán por ocupar los 3 lugares restantes para el Mundial de Polonia Sub 20 – 2019 y los dos últimos cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Desde las 17:30 (hora local) comenzará a rodar el balón en el estadio El Teniente de Rancagua, donde Colombia (4to), obligado a ganar para clasificar, enfrenta a Uruguay (2do), que necesita certificar su presencia en la cita ecuménica y quiere defender su condición de último campeón.

Posteriormente, Venezuela (5to) medirá a Ecuador (3ro), en busca de un boleto a Polonia, a las 19:50 hora local.

En tanto, a las 22:10 (hora local), la única selección con lugar asegurado para el Mundial y los Juegos Panamericanos, Argentina (1ra), buscará el título de campeón frente a Brasil (6to), que deberá triunfar y depender de otros resultados para su clasificación mundialista.

-Tabla:-

1. Argentina 9 (4)

2. Uruguay 7  (1)

3.Ecuador 7 (1)

4.Colombia 4 (0)

5.Venezuela 4 (-3)

6.Brasil 2 (-3)

-( ) Diferencia de goles.

-Obs. Uruguay tiene mejor ubicación que Ecuador por poseer mayor cantidad de goles marcados en la Fase FInal 

CONEMBOL.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.