El Junior de Barranquilla se apoderó este domingo del liderato del torneo Apertura 2019 del fútbol colombiano al derrotar 1-0 a domicilio al América de Cali en la cuarta fecha del rentado que concluirá este lunes.

El conjunto ‘tiburón’, que se mantiene invicto en el torneo, escaló en la tabla de posiciones gracias al gol de Fabián Sambueza a los 23 minutos.

A un día de que la jornada cierre con el partido Once Caldas-Cúcuta Deportivo, y que podría dejar al ganador del choque en Manizales (centro-oeste) como líder solitario, Junior suma 9 puntos, los mismos que Millonarios, pero con mejor diferencia de gol.

Los embajadores se ubicaron segundos en la tabla tras el triunfo sobre Jaguares de Córdoba en la caribeña ciudad de Montería (noroeste) por 2-1.

Independiente Santa Fe cayó 1-0 contra Deportes Tolima en Bogotá, resultado que descendió a los cardenales al último lugar.

Por su parte, Atlético Nacional igualó 1-1 en su visita al Huila y quedó a un punto de los líderes del certamen con 8.

La tabla de goleadores la encabeza Ricardo Márquez del Unión Magdalena con cinco goles, seguido del venezolano Aristeguieta, del América de Cali con cuatro.

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol colombiano, y tabla de clasificación:

AFPCompartir

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.