MIAMI, FL, EE. UU. – La presencia de Naomi Osaka, No. 1 del mundo de WTA, en el Abierto de Miami presentado por Itau se ha confirmado junto con la de Serena Williams.

La ganadora del Abierto de Australia encabeza una lista estelar de jugadoras para el torneo Premier Mandatory, en el que todas las jugadoras clasificadas del Top 75 de la WTA están listas para jugar.

Mientras Osaka perseguirá una primera corona en el evento, Serena persigue su noveno título, habiendo llegado primero a la final del torneo 20 años antes, cuando perdió ante su hermana Venus, 6-1, 4-6, 6-4. Dos años más tarde, ella levantó el trofeo por primera vez, mientras que la ganó por última vez en 2015.

Mientras tanto, Sloane Stephens, nativa de la Florida, es la defensora del título, ya que ganó por 7-6 (5) y 6-1 a Jelena Ostapenko hace 12 meses.

Otras ganadores anteriores en el cuadro son la británica Johanna Konta y la tres veces campeona Victoria Azarenka, que llegaron a la semifinal del evento el año pasado en su mejor actuación desde que regresó al Tour por maternidad.

El torneo, que contará con un cuadro principal de 96 jugadoras, en el que las 32 cabezas de serie tienen un bye de primera ronda, comenzará el 18 de marzo y se finalizará el 31 de marzo.

Habiéndose celebrado anteriormente en Crandon Park, Key Biscayne, se mudará al Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.