La Selección Colombia Masculina Sub-20 realizó este sábado su último entrenamiento en Rancagua, para disputar el juego final frente a Uruguay. El equipo dirigido por Arturo Reyes, enfocó su trabajo en el tema táctico y la definición.

Gustavo Carvajal, fue el único de los 23 jugadores que trabajó de manera diferenciada. Luego del entrenamiento, 2 jugadores atendieron a los medios de comunicación en su sede de concentración:

Luis Sandoval (Delantero)

“Este equipo demostró que juega bien, ahora tenemos que ratificarlo frente a Uruguay… Ellos son un equipo muy fuerte, tiene mucha entrega eso es lo que los caracteriza… Esperemos que podamos conseguir la clasificación al Mundial”

Yéiler Góez (Mediocampista)

“Mentalmente estamos muy fuertes, estamos muy unidos, esa siempre ha sido una de nuestras características… Ojalá Colombia nos siga apoyando y podamos darle la alegría de clasificar al Mundial”

El juego será este domingo 10 de febrero a las 3:30pm hora de Colombia, y tendrá la transmisión de Caracol Televisión.

fcf.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.