Miami-Dade que ofrece varios programas y consejos sobre el uso del agua sabia.

cuentas de riego al aire libre para hasta 50 por ciento del uso del agua en la Florida. Agua de modo responsable y ayudar a convertir su patio en un exuberante maravilla, paisajístico.

Los solicitantes elegibles pueden recibir hasta $ 500 para viviendas unifamiliares y $ 2,850 para las asociaciones de condominios en descuentos por año como parte del Programa de Evaluaciones de riego y de reembolso del paisaje . 

Mejora de la eficiencia del riego reducirá la cantidad de agua utilizada al aire libre y crear más saludables, los paisajes más sostenibles.

Aprender sobre  Consejos y Requisitos del paisaje para las prácticas de riego más inteligentes.

Además,  las actuales restricciones de agua al aire libre se aplican a todos los residentes de Miami-Dade.

Año-Roud Restricciones de Agua

Agua uso al aire libre (Evaluación de riego)

Se anima a los propietarios de viviendas para cultivar plantas que se adapten de manera natural a la precipitación promedio y el clima local de la Florida. Esta práctica de jardinería eficiente, llamada paisajismo Florida ambiente , utiliza plantas nativas con el fin de conservar el agua.

paisajismo florida-amigable requiere pequeñas medidas de control de plagas y fertilizantes, llama a la poda mínima, y ​​ofrece muchas opciones atractivas de siembra. Lo más importante, jardines amistosas a la Florida requieren mucho menos riego de jardines tradicionales. Esto se suma a un gran ahorro en tiempo y dinero!

miamidade.gov

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.