PHILADELPHIA, Pennsylvania – Estados Unidos y Curazao saldrán al campo del Lincoln Financial Field en Filadelfia el domingo en la noche para disputar los cuartos de final de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

Antes de 2010, Curazao formaba parte del equipo nacional de la Antillas Holandesas. Estados Unidos está invicto con un triunfo y un empate en dos partidos ante las Antillas Holandesas, ambos juegos disputados antes de 1990.

Curazao hizo su debut en Copa Oro en 2017, perdiendo los tres partidos del grupo por 2-0. En esta edición de 2019, el regreso de Curazao al torneo vino acompañado por su primera victoria (1-0 ante Honduras) y su primer boleto para la ronda de eliminación directa.

Mientras tanto, Estados Unidos superó la fase de grupos con más tranquilidad, ganando los tres partidos, y convirtiendo un total de 11 goles y concediendo sólo uno.

El partido entre Estados Unidos y Curazao comenzará a las 8:00 PM ET el domingo, tras el duelo entre Jamaica y Panamá. Los ganadores de los partidos se enfrentarán en las semifinales a disputarse en Nashville la semana que viene.

Concacaf.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.