En un intenso partido la Selección Colombia femenina de fútbol logró su primera victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019, derrotando a Jamaica 2 goles por 0. Leicy Santos Herrera fue la encargada de convertir, en el segundo tiempo,  las dos anotaciones que le dieron el triunfo a la tricolor. 

“El balance es bastante bueno, yo creo que vamos paso a paso, vamos  mejorando partido a partido. Colombia mostró un mejor fútbol. Pudimos lograr el resultado y ganar que es lo más importante. Tenemos claro que vamos a trabajar en equipo para conseguir el resultado, hoy se logra marcar, que nos tenía un poco de mal genio, porque no habíamos podido concretar las opciones”, aseguró Leicy.

Colombia ahora espera por México, quien cayó en su presentación ante Paraguay 2-1.  “Nos vamos a preparar, porque ya esto es historia y nuestro presente es México. Ya lo hemos analizado y tenemos las posibilidades de observar bien a nuestras jugadoras y la evolución que van teniendo y de ahi tener la posibilidad de tener los cambios, si los tenemos que hacer, o soportar el equipo como lo hemos venido sosteniendo”, expresó el técnico de la Selección nacional, Nelson Abadía Aragón.

Este sábado 3 de agosto a partir de las 10 am en el estadio San Marcos,  Colombia tendrá su último juego en esta fase de grupos,  donde una victoria le asegura el paso a la siguiente ronda de la competencia. 

coc.org.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.