El torpedero de los Astros, Carlos Correa, no tenía idea de que había llegado a los 100 jonrones de por vida el jueves hasta que lo vio en redes sociales tras la derrota de Houston ante Oakland.

Ahí mismo el puertorriqueño se dio cuenta de que se había unido a dos de sus ídolos, Alex Rodríguez y Cal Ripken Jr. como los únicos paracortos en dar 100 cuadrangulares o más antes de cumplir los 25 años de edad.

Al enterarse de su hazaña, Correa salió del clubhouse visitante del Coliseo de Oakland y llamó a su papá, Carlos padre, para compartir la noticia. La emotiva llamada fue una muestra de lo mucho que trabajaron padre e hijo para que Correa se convirtiera en uno de los mejores torpederos de Grandes Ligas.

“Me impactó”, expresó Correa, quien dio dos bambinazos por los Astros el jueves. “Llamé a mi papá y se lo dije. Él estaba llorando. Obviamente, fue mucho trabajo para llegar hasta donde estamos ahora. Fue un momento emotivo. Es bien especial”.

A sus 24 años y 327 días de nacido, Correa es por mucho el jugador más joven en la historia de los Astros en llegar a los 100 jonrones en las Mayores. De paso, el boricua se convirtió en el cuatro paracorto en alcanzar los 100 cuadrangulares dentro de sus primeros 539 partidos, uniéndose a Trevor Story y Nomar Garicaparra.

“Obviamente, me hubiera gustado que ganáramos el juego, pero significa mucho poder alcanzar 100 a una edad tan joven”, dijo Correa.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.