Comienza la temporada de verdad, comienza la competición doméstica y se juegan los primeros puntos en juego. El Barça visita Bilbao en la primera jornada de Liga de la temporada 2019/20. Y para este partido, que se disputará a las 21 horas en el estadio de San Mamés, Valverde ha facilitado este jueves la lista de 19 convocados.

Así, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Arthur, M. Wague y Vidal, mientras que Messi y Neto lo hacen por lesión.

Última sesión en Barcelona

Este jueves el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz, del Barça B, y Tenas, del Juvenil A. 

fcbarcelona.es

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.