Después de la controversia generada por la acción de Movistar en el transcurso de la 19ª etapa de la Vuelta, en la que tras la caída en la que se vieron implicados el líder Primor Roglic y el maillot blanco Miguel Ángel López primero decidieron tirar y después frenar tras la actuación de los comisarios de la UCI, el equipo navarro ha pedido disculpas a través de dos comunicados publicados en las redes sociales.

Movistar Team · 3h

Desde Movistar Team queremos pedir disculpas por los hechos acaecidos en la etapa de hoy en #LaVuelta19. Nuestra actuación ha respondido exclusivamente a lo planificado de antemano y, en modo alguno, a un intento de aprovechar la caída de nuestros rivales.

Movistar Team@Movistar_Team

Deseamos que hechos como los vividos hoy en #LaVuelta19 sirvan para alcanzar, en beneficio de todos, un criterio único, tanto por parte de los equipos como en la regulación de carrera, sobre cómo actuar en situaciones así.

mundodeportivo.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.