SEUL, Corea – Karolina Muchova, la cabeza de serie No. 3, avanzó con seguridad a los cuartos de final en el KEB Hana Bank-Incheon Airport Korea Open con una victoria por 6-2, 6-3 sobre la clasificatoria húngara  Timea Babos.

La checa necesitó solo una hora y 11 minutos para alcanzar su tercer cuarto de final en sus últimos cuatro torneos, sin perder nunca el servicio en el transcurso del partido de la segunda ronda.

“Estaba tratando de concentrarme más en mí misma, de jugar mi juego, y funcionó”, dijo Muchova. “Creo que jugué bastante sólido hoy, y fue suficiente para ganar el partido”.

WTA@WTA

🚀

On the @karomuchova7 takes it over Babos, 6-2, 6-3 at the #KoreaOpen601:46 AM – Sep 19, 2019Twitter Ads info and privacySee WTA’s other Tweets

Con seis aces y salvando el único punto de break al que se enfrentó en el partido, la No. 45 del mundo no tuvo problemas en su primer encuentro con la resurgente, ex Top 30 húngara.

Muchova ascendió a la victoria gracias a rachas en las partes finales de los sets, ganando los últimos cuatro juegos del primer set y los últimos tres juegos en el segundo set, después de que los juegos anteriores pasaron directamente con el servicio.

La checa nunca quedó atrás en el partido, sirviendo primero en cada set, y salvó la única oportunidad de Babos de avanzar al anular el punto de break en su servicio en el quinto juego del primer parcial.

Muchova consiguió el 65 por ciento de sus primeros servicios para el partido, ganando el 82 por ciento de los puntos. También fue la agresora en el juego en general, ya que sumó 22 ganadores por solo 15 no forzados, mientras que Babos logró solo ocho ganadores y acumuló 18 errores.

Avanzando a su tercer cuartos de final en sus últimos cuatro eventos, Muchova se enfrentará a la clasificatoria australiana Priscilla Hon, quien superó a la cabeza de serie No. 5 y compatriota Ajla Tomljanovic en tres sets, 6-3, 5-7, 6-1.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.