La colombiana Sandra Lorena Arenas finalizó en la quinta posición de la prueba de los 20 kilómetros marcha durante el Campeonato Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Doha (Catar), con la presencia de la Selección Colombia.

La risaraldense completó el recorrido en una hora, 34 minutos y 16 segundos para cruzar la meta en el quinto lugar, de una competencia que tuvo podio completo de China con Hong Liu, Shenjie Qieyang y Liujing Yang, quienes hicieron el uno, dos y tres, respectivamente. La cuarta casilla fue de la brasileña Erica Rocha.

“Me siento muy feliz con este resultado, porque estar entre las cinco mejores del mundo, me dice que vamos por un muy buen camino para Tokio, para donde ya estoy clasificada y voy por buen camino”, aseguró Lorena Arenas.

La atleta analizó: “Desde el principio quise estar en el lote, así lo hice, pero al final la competencia fue muy rápida, me quedé un poco porque 20 días atrás no podía entrenar, ya que tenía unas molestias, pero gracias a los médicos y fisioterapeutas pude competir y lograr esta quinta posición, que es como un oro para mí”.

Luego de la competencia de Lorena, se viene la presencia de Yojan Chaverra en las clasificaciones de los 110 metros con vallas, mientras que para este martes la actividad será con Anthony Zambrano (400m planos), John Alejandro Perlaza (400ms planos), Carlos Sanmartín (Clasificaciones 3000m obstáculos) y Melissa González (400m vallas).

coc.org.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.