El campeonato FIA de Fórmula 2 entra a la recta final. Este fin de semana la colombiana Tatiana Calderón, de la escudería Telmex Claro y el Ministerio de Deporte, conducirá nuevamente su auto en el circuito de Sochi, en Rusia.

Tras la pérdida de su compañero de equipo Anthoine Hubert, en el accidente en Spa-Francorchamps, el equipo BWT-Arden, escuadra de la que es parte Tatiana, ha decidido armar un nuevo auto para completar la alineación usual, ahora con el local, veterano y subcampeón en 2017 de la Fórmula 2, Artem Markelov.

“Luego de unas semanas de descanso, sobre todo para aliviar un poco la tensión y emociones, volvemos a la acción, con ganas de poner a prueba algunos de los cambios que hicimos en Monza, sobre todo en los frenos que serán clave en circuito de Sochi. Espero que esto nos ayude también con el agarre a ver si conseguimos entender un poco más y cerrar con unas buenas sensaciones en las últimas carreras del año”, aseguró Tatiana.

Horario en Sochi

(Hora colombiana)

– Sábado 28 de Septiembre

Carrera 1 – 8:45 a.m.

– Domingo 29 de Septiembre

Carrera 2 – 3:20 a.m.

coc.org.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.