WASHINGTON, D.C.- Con un hat-trick de Weston McKennie y tres asistencias de Jordan Morris los Estados Unidos iniciaron con un triunfo 7-0 sobre Cuba su participación en la Liga de Naciones Concacaf el viernes en el Audi Field de Washington D.C., Estados Unidos.

McKennie marcó la pauta con tan sólo 30 segundos al comenzar el partido, después de que un centro al área rebasara a todos y cayera enfrente del mediocampista del Schalke para que sólo superara al arquero cubano Nelson Johnston.

McKennie volvió a marcar en el quinto minuto, después de recibir un pase de Morris al segundo palo para que solo definiera a primer toque con su pie derecho. Al llegar al minuto 13, el hat trick se había completado, aunque Jordan Morris ya había conseguido el tercero en el noveno minuto.

Josh Sargent anotó su primer gol en la Liga de Naciones al minuto 40, y Christian Pulisic cerró la noche con un penal en el minuto 62, relajando a los estadounidenses el resto del partido después del comienzo apabullante. También se beneficiaron de un auto gol de Darío Ramos en el  minuto 37.

Estados Unidos ahora viaja a Toronto para enfrentar a Canadá la próxima semana, en un partido que podría determinar quién termina en la cima del Grupo A.

Concacaf.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.