• Estos parches lucirán en sus remeras los finalistas de la CONMEBOL Sudamericana y de la CONMEBOL Libertadores el próximo 9 de noviembre en Asunción, y el 23 de noviembre en Santiago de Chile respectivamente. 

Luque, Paraguay – 30 de octubre de 2019. Presentamos los parches oficiales de la Finales Únicas de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2019. Este diseño será incorporado a las remeras de los finalistas de ambos torneos. 

Así el Club Atlético Colón y el Independiente del Valle saldrán a la cancha de la Nueva Olla de Asunción el próximo 9 de noviembre con el parche que les acredita como finalistas de la CONMEBOL Sudamericana 2019 con la inscripción “LA GRAN CONQUISTA” en su parte superior. 

Mientras Flamengo y River Plate lucirán el pache de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 con la inscripción “LA GLORIA ETERNA” en la gran final del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental. 

De esta manera, CONMEBOL continúa ultimando detalles de los dos encuentros que marcarán un antes y un después en la historia de los dos torneos de clubes más importantes del continente.

CONMEBOL.COM

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.