Segundo día de la asamblea extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, con los 36 clubes que hacen parte de la máxima entidad del balompié nacional. Continuando con el orden del día, en el plano de la competencia se tomó la decisión que la Superliga 2020 tendrá modificaciones y que serán anunciadas más adelante, según las determinaciones de la administración, con relación al calendario de las competencias. Posteriormente, los clubes debatieron sobre la eliminación del promedio para descender de la máxima categoría a la segunda división, en donde decidieron que se mantiene el sistema vigente. 

En mercadeo y contratación, se expusieron nuevas estrategias para potencializar los beneficios de los patrocinadores, aliados y socios comerciales, además, de mejorar la experiencia en los estadios para los aficionados que asisten en cada jornada a los diferentes torneos, esto será un trabajo mancomunado entre la DIMAYOR y los clubes. Siguiendo con esta línea se hizo la presentación oficial del Canal Premium, operado por la empresa licenciataria de los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano – Win Sports, que comenzará operaciones en el mes de enero de 2020. Por su parte, con relación al contrato de los derechos internacionales, el presidente le ilustró a los diferentes representantes de los clubes en el recinto, la situación actual del contrato con la cual quedaron satisfechos los asistentes.

La asamblea no autorizó a la DIMAYOR, ni a su presidente Jorge Enrique Vélez para representar a los clubes ante ninguna negociación o reunión con asociaciones y demás grupos a fin.

La próxima asamblea extraordinaria de la DIMAYOR será para la reforma de los Estatutos.

dimayor.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.