Nadal, Federer, Auger-Aliassime y Tsitsipas entre los premiados.

Bienvenidos a los Premios ATP 2019, donde reconocemos la excelencia de jugadores y torneos. A continuación las categorías de galardones votadas por jugadores: Regreso del Año, Jugador Con Mayor Progreso del Año, Revelación del Año y Premio a la Deportividad Stefan Edberg.

Los ganadores de Premios, incluyendo el Favoritos de los Aficionados ATPTour.com, serán revelados en diciembre.

Votado Por Jugadores

Regreso Del Año: El jugador que ha superado una grave lesión para restablecerse como uno de los mejores tenistas del ATP Tour.

Andy Murray
Andrey Rublev
Jo-Wilfried Tsonga
Stan Wawrinka

Jugador Con Mayor Progreso Del Año: El jugador que logró una gran mejora de Ranking ATP al cierre del año y que demostró un gran salto de nivel durante la temporada.

Felix Auger-Aliassime
Matteo Berrettini
Daniil Medvedev
Stefanos Tsitsipas

Revelación del Año: El jugador#NextGenATP que irrumpió por primera vez en el Top 100 en 2019 y tuvo el mayor impacto en el ATP Tour esta temporada.

Felix Auger-Aliassime
Alejandro Davidovich Fokina
Miomir Kecmanovic
Corentin Moutet
Alexei Popyrin
Casper Ruud
Jannik Sinner
Mikael Ymer

Premio a la Deportividad Stefan Edberg: El jugador que, a lo largo de la temporada, se manejó con el máximo nivel de profesionalidad e integridad, compitiendo ante sus compañeros con el mayor respeto y promocionando el deporte a través de sus actividades fuera de pista.

Roger Federer
Rafael Nadal
Diego Schwartzman
Dominic Thiem

Torneo del Año: El torneo que en su categoría alcanzó los máximos estándares de profesionalismo e integridad proporcionando las mejores condiciones y ambiente para los jugadores participantes.

Categorías:
ATP Masters 1000
ATP 500
ATP 250

Votado Por Entrenadores

Entrenador ATP del Año: Nominado y votado por entrenadores ATP, este galardón se entrega al entrenador ATP que ayudó a mejorar el rendimiento de sus jugadores durante la temporada.

Votado por Aficionados

Favorito de los Aficionados ATPTour.com (Individuales, Dobles): El jugador individual y la pareja de dobles que reciban el mayor número de votos desde ATPTour.com (votación cerrada desde el 18 de noviembre).

Determinado Por El Ranking ATP

No. 1 ATP Tour: El jugador que termina la temporada como No. 1 del Ranking ATP.

No. 1 ATP Tour de Dobles: La pareja que cierra la temporada como No. 1 del Ranking ATP de Dobles.

Elegido Por ATP

Premio Humanitario Arthur Ashe: La persona que hizo contribuciones filantrópicas extraordinarias. Entre los antiguos galardonados se encuentras el antiguo Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, Arthur Ashe, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y el premiado en 2018 Tommy Robredo.

Premio A La Excelencia Periodística Ron Bookman: El periodista que hizo contribuciones significativas al tenis.

atptour.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.