Con la victoria 2-1, Santa Fe cortó una racha de tres partidos sin derrotar a América en Liga Aguila (2E 1D), algo que no le ocurría desde 2006, cuando
llegó a 10 juegos seguidos sin vencer a los Diablos Rojos en Primera División (3E 7D).

o Atlético Nacional venció 3-1 a Cúcuta y cortó una racha de cuatro partidos sin vencer de local a los Motilones en Liga Aguila (2E 2D).

o Con la victoria 3-1, Tolima cortó una racha de ocho partidos sin vencer a Junior como visitante en Liga Aguila (2E 6D); su anterior triunfo había sido en mayo de 2013 (2-1).

o Alianza Petrolera venció 3-2 a Deportivo Cali y logró su cuarta victoria
consecutiva ante el Azucarero en Liga Aguila; antes de esta racha, nunca le había ganado más de dos juegos seguidos.

o Santa Fe llegó a 13 partidos invicto en la Liga Aguila II-2019 (10V 3E); en esta racha, nunca estuvo debajo en el marcador (en 11 juegos mantuvo su valla invicta).

o Junior concedió tres o más goles en solo dos de sus últimos 43 partidos como local en Primera A, y ambos fueron contra Tolima: derrota 1-3 en esta jornada, victoria 4-3 en octubre de 2018.

o Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, logró su primer doblete en Primera A; ha anotado nueve goles en 97 partidos.

o César Arias, de Alianza Petrolera, anotó el segundo gol más rápido en el
Liga Aguila II-2019: convirtió a los 41 segundos ante Deportivo Cali (Daniel
Muñoz, de Atlético Nacional, marcó a los 21 segundos vs. Cúcuta, en la 11ª
jornada del torneo).

o Duván Vergara, de América, se convirtió en el único jugador con al menos nueve faltas recibidas en dos partidos de la Liga Aguila II-2019: 9 vs. Unión Magdalena en la 16ª jornada y 9 vs. Santa Fe en la primera fecha de los Cuadrangulares.

o Jhon Vásquez, de Alianza Petrolera, se convirtió en el primer jugador con dos goles de penal en un mismo partido de la Liga Aguila II-2019; además, fue el jugador que acertó más remates al arco (4) en la primera jornada de los Cuadrangulares.

FUENTE: OPTA

dimayor.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.