El equipo se ejercitó en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Éibar en Ipurúa, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga (sábado; 18:30 h; Movistar LaLiga). Los futbolistas que salieron de inicio en la goleada contra el Galatasaray se ejercitaron a menor ritmo. NachoBaleJames Asensio siguen con sus procesos de recuperación. El primero corrió sobre el césped, mientras que el galés y el colombiano trabajaron en solitario con y sin balón.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube Fidalgo en una sesión que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo series de carrera y trabajo físico. Tras practicar la circulación del balón y la presión, finalizaron con ejercicios de definición y partidos en dimensiones reducidas.

realmadrid.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.