“Estoy muy contento porque las cosas están saliendo bien”, añadió.Rodrygo se estrenó a lo grande como goleador en la Champions. El delantero brasileño firmó un hat-trick ante el Galatasaray. A sus 18 años y 301 días, es el segundo jugador más joven de la historia del Real Madrid que marca tres tantos en un encuentro de la Champions League.

Raúl, que logró un triplete contra el Ferencvaros con 18 años y 113 días, es el único futbolista que supera el registro de precocidad de Rodrygo. El brasileño continúa creciendo en su primera temporada con el Real Madrid y ya suma 5 goles y 1 asistencia en los 6 partidos que ha disputado.

Sueño realizado
Al término del partido, Rodrygo dijo: “Tengo mucha calma, mucha tranquilidad. Como todos me dicen, a seguir trabajando y continuar tranquilo. Estoy muy contento porque las cosas están saliendo bien. Hoy he realizado el sueño de salir coreado por el Bernabéu“.

HE REALIZADO EL SUEÑO DE SALIR COREADO POR EL BERNABÉU.

“Cada día estoy acelerando un poco más rápido de lo que esperaba, pero siempre digo que estoy entrenando y preparándome para que no sea una novedad tan grande y me quede tranquilo con eso”.

Balón firmado
“No sé lo que pondrán. Creo que serán cosas buenas porque son muy buena gente todos y me dan mucha confianza. Estoy muy muy feliz y contento de trabajar con ellos”.

Buena conexión con Benzema
“Es todo más fácil con él. Es un crack, un 10 que juega de 9. Estoy muy contento de jugar con él”.

realmadrid.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.