Pese a ser el actual Campeón de Peso Completo de la AMB, OMB, FIB y  OIBAndy Ruiz se llevará muy poco dinero de la bolsa de su segundo combate contra Anthony Joshua, comparado con lo que le tocará al inglés.

Y es que como en el contrato del primer combate había una cláusula de revancha automática, las cifras de la pelea en Arabia Saudita siguen siendo más acorde a hace algunos meses, cuando muy pocos conocían a Ruiz antes de que ‘The Destroyer’ diera una de las mayores sorpresas en la historia reciente del boxeo.

Andy Ruiz presume sus cinturones

© Record Andy Ruiz presume sus cinturones

Debido a ello, Ruiz apenas se llevará 13 millones de dólares por su pelea en Riad; en cambio, el pugilista oriundo de Watford ganará cerca de 60 millones de dólares.

Cabe recordar que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita pagó 100 millones de dólares para llevar la pelea a dicha nación del Medio Oriente.

msn.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.