Según algunos pronósticos, parece más probable que los Indios cambien al infielder puertorriqueño Francisco Lindor.

Una teoría de MLB Trade Rumors indica que Lindor es uno de los tres primeros con más posibilidades de ser cambiado en esta temporada muerta. El jardinero dominicano de los Piratas, Starling Marte, encabezó la lista de 25 jugadores con más probabilidades de ser traspasados, seguido por el relevista Ken Giles de los Azulejos, Lindor, el abridor Matthew Boyd y el guardabosque Jackie Bradley Jr. de los Medias Rojas.

Al inicio del invierno, todos excepto Lindor estuvieron en la cima de la lista de MLB Trade Rumors, que fue revelada a finales de noviembre. Pero tras el cambio del serpentinero Corey Kluber y los varios rumores en torno de Lindor, quien ha sido vinculado a los Rojos y Dodgers, hacen del canje un poco más probable. Además, con los informes de que la Tribu también está atendiendo ofertas por el derecho Mike Clevinger, es posible que ambos sean traspasados en una transacción de impacto.

Entre otras figuras que han ascendido en la lista de posibles cambios están Josh Hader (No. 7, antes no estaba en la lista), David Price (No. 8, antes no estaba en la lista), Kris Bryant (No.10, anteriormente No. 21), Nolan Arenado (No. 11, antes no estaba en la lista) y Brad Hand (No. 16, antes no estaba en la lista).

Por su parte, el jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts, pasó del No. 20 al 24.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.