Junior FC – América DE CALI

o Junior y América igualaron sin goles; es la primera final de un torneo de Liga Aguila que termina 0-0 desde el 2016-II (Santa Fe vs. Tolima) – entre ambas, hubo 11 finales con al menos un gol.

o Junior y América empataron cinco de sus últimos siete enfrentamientos en Primera A; la final de ida fue su tercera igualdad sin goles en esta racha.

o América no había empatado 0-0 ningún partido de la Liga Aguila II-2019; de hecho, la final fue su primera igualdad sin goles en Primera A desde marzo (vs. Atlético Bucaramanga) – 40 partidos entre ambos empates sin goles.

o Junior no ha logrado anotar ante América en el Finalización 2019, a pesar de haber intentado 30 remates ante el Escarlata: 16 en la derrota 0-1 en la fase regular, 14 en la final de ida (empate 0-0).

o América tuvo solo cuatro toques en el área de Junior en la primera final, siendo su segunda menor cantidad en un partido del Finalización 2019 (3 vs. Deportivo Cali en octubre).

o Los seis jugadores que completaron más pases en la final de ida fueron de Junior; el de mayor cantidad fue Víctor Carrillo (73), más del doble que cualquier jugador del equipo Escarlata (máximo: 32, Rafael Carrascal).

FUENTE: OPTA

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.