De 19 años, Yoselín Echeverry Araujo, en representación del municipio La Unión, fue elegida djurante la noche del domingo 29 de diciembre como la nueva Reina del Turismo del departamento.

Desde los 15 años, Yoselín ha sido una destacada deportista. Actualmente, aunque se recupera de una lesión de tobillo, de grado tres, cuenta con un registro de 11 goles en la última temporada. 

La futbolista, admiradora del argentino Leonel Messi, espera seguir su carrera en los equipos femeninos de la región. 

La nueva Reina del Turismo es Auxiliar de Enfermería y ya cuenta con tres diplomados; actualmente, cursa segundo semestre de comunicación social en Unicatolica. Ella es la tercera de cinco hermanos y es aficionada por el canto.

La velada de coronación se realizó en el Teatro Estudio de Telepacífico; y el jurado calificador estuvo conformado por el chef italiano, Kriss Benvenuti, el coreógrafo y bailarín, Luís Zambrano, el maquillador Eduardo Zúñiga y la diseñadora de modas Jazmín Simancas.

Reinado del turismo Cali

La reina rodeada a la candidata del Distrito Portuario de Buenaventura, Dainara Blanco Hoyos, y  Ángela María Valecilla Cifuentes, de Jamundí, ambas elegidas princesas.Foto:

Ramiro Rayo

La deliberación llegó a seleccionar a la representante del Distrito Portuario de Buenaventura, Dainara Blanco Hoyos, como Princesa, y a Ángela María Valecilla Cifuentes, de Jamundí, como Primera Princesa. 

Entre
 las finalistas también fueron incluidas las delegadas de Candelaria Calima-El Darién, Dagua, Guacarí, Guadalajara de Buga, Palmira y Santiago de Cali. 

Durante el Reinado se hizo énfasis al rechazo por la Explotación Sexual de los Menores de Edad, como parte de la campaña liderada por el programa ‘Libre de Trabajo Infantil’. 

eltiempo.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.