Orlando City le ha dado un salto de calidad a sus opciones en el arco con el fichaje del arquero peruano Pedro Gallese.

El seleccionado de Perú, ha estado a préstamo con el Alianza de Lima, y cuenta con 57 partidos internacionales con los Incas. El guardameta de 29 años de edad, comenzó su carrera en su país natal, con Universidad San Martin y posteriormente con Juan Aurich.

“Es un portero probado tanto a nivel de clubes como a nivel internacional con experiencia mundialista incluida”, dijo el vicepresidente de operaciones de futbol, Luis Muzzi.

Gallese es el quinto jugador sudamericano que firman los Lions para 2020, ya que anteriormente adquirieron a Antonio Carlos y Rodrigo Schlegel, Andrés Perea y Junior Urso.

La tendencia de fichar peruanos en la MLS también sigue creciendo con la llegada de Pedro, considerando que Seattle Sounders cuenta con Raúl Ruidíaz, NYCFC con Alexander Callens, Vancouver con Yordy Reyna, Portland con Andy Polo, y San José Earthquakes con marcos López. Y hace apenas unos días antes, DC United fichó a Edison Flores proveniente de Monarcas Morelia.

Orlando busca bajo la nueva era de Oscar Pareja en el banquillo, clasificar por primera vez a los Playoffs.

mlssoccer.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.