El liderato pasaba por el estadio José Zorrilla y el Madrid no falló. Los de Zidane ganaron al Valladolid gracias a un gol de Nacho y lideran la Liga. Los madridistas salieron decididos a por la victoria y en los primeros compases buscaron llevar la iniciativa, pero se encontraron con un rival que ejercía mucha presión.

A los diez minutos, Rodrygo sufrió una fuerte entrada de Joaquín en tres cuartos de campo. Kroos la sacó al área y Casemiro marcó de cabeza, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego del brasileño. Los locales respondieron y Courtois tuvo que intervenir para evitar que el balón se colara directamente desde la esquina. La intensidad no disminuía, Mendy y Rodrygo buscaban profundidad en la conducción, aunque fue Casemiro quien probó suerte desde lejos en el 38’, pero se llegó al descanso sin goles.

YA HAN MARCADO 18 MADRIDISTAS EN LO QUE VA DE TEMPORADA.

Con una marcha más en la segunda mitad llegaron las ocasiones. Casemiro condujo la pelota y Rodrygo remató con la zurda obligando a Masip a estirarse. Ramos cabeceó desviado un córner, pero era la señal que evidenciaba que el equipo quería más, y cuando se había disputado la primera hora de juego Isco lanzó alta una falta desde la frontal.

Llegó el gol
En el 66’ Rodrygo puso un gran envío a pierna cambiada y el testarazo de Benzema se marchó muy cerca del palo. Entró Lucas Vázquez para dar todavía más verticalidad a los de Zidane, que se adelantaron poco después. Fue en el minuto 78, centró Kroos y Nacho se sacó un remate de cabeza inapelable que superó a Masip. Hubo que sufrir, ya que el Valladolid se lanzó a por el empate hasta el final e incluso también le anularon un tanto, pero el Madrid sale del José Zorrilla como líder de la Liga.

realmadrid.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.