Kobe Bryant, the NBA and MVP who spanned a 20-year career with the L.A. Lakers, was killed Sunday when the helicopter he was travelling in crashed and burst into flames Sunday morning amid foggy conditions in the hills above Calabasas, sources told The Times.

The crash occurred shortly before 10 a.m. near Las Virgenes Road, south of Agoura Road, according to a watch commander for the Los Angeles County Sheriff’s Department. 

The crash ignited a brush fire and made it difficult for firefighters and emergency personnel to get to the aircraft, he said. Sources at the scene said they believed there were multiple fatalities, but the exact number was unclear.

The fire was contained to the crash site, officials said. There were no homes in the area, and no roadways were impacted.

The Sikorsky S-76 helicopter had five people on board and there appear to be no survivors.

Allen Kenitzer, an FAA spokesman, said his agency and the National Transportation Safety Board are investigating.

latimes.com

Kobe Bryant, la NBA y MVP que abarcó una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló y se incendió el domingo por la mañana en medio de las condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, dijeron fuentes al Times.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 a.m., cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, según un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El accidente provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran al avión, dijo. Fuentes en la escena dijeron que creían que había múltiples muertes, pero el número exacto no estaba claro.

El incendio fue contenido en el lugar del accidente, dijeron las autoridades. No había casas en el área y no se vieron afectadas las carreteras.

El helicóptero Sikorsky S-76 tenía cinco personas a bordo y parece que no hay sobrevivientes.

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.