La Selección Colombia Sub-23 realizó su último entrenamiento previo al duelo de este lunes 27 de enero ante Venezuela. El equipo nacional trabajó bajo las órdenes del director técnico Arturo Reyes en el estadio Alberto Mora Mora de Pereira.

Con 22 jugadores el equipo colombiano preparó su tercer juego del CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020. En el que suma tres puntos producto de una victoria 4-0 ante Ecuador y una derrota 1-2 ante Argentina. El partido ante la vinotinto será a las 8:30 P.M. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Luego del entrenamiento,  Jaime Alvarado y Eddie Segura atendieron a los medios de comunicación que se hicieron presentes en su sede de concentración:

Jaime Alvarado

«Queremos que llegué ya mañana para jugar el partido… Estamos tranquilos el grupo está con muchas ganas… Venezuela es un gran equipo, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo… Hay que tener mucho el balón y circularlo con mucha velocidad»

Eddie Segura

«Los jugadores que el profe decida que van a ser titulares estoy seguro que van a dar todo por el equipo.. El grupo va a dar todo de sí para ir en busca de la victoria… Esperamos el apoyo de la gente acá en Pereira»

fcf.com.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.