LIMA, 25 Ene. 20 / 10:30 p.m. (FPF).– La Selección Peruana Sub 23 venció 3-2 a su similar de Paraguay en su segundo partido en el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Los dirigidos por Nolberto Solano alinearon con Renato Solís, Kluiverth Aguilar, Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marcos López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Fernando Pacheco, Luis Carranza y Christopher Olivares.

En la primera mitad fue la escuadra paraguaya la que se fue al descanso con el 2-0 a favor. Sin embargo, en el complemento la ‘Blanquirroja’ logró remontar el partido con goles de Sebastián Gonzales (53′), Luis Carranza (74′) y gol en propia puerta (74′).

El próximo rival de los dirigidos por Nolberto Solano será Uruguay, a quien enfrentará el martes 28 de enero desde las 18 horas en el Estadio Centenario de Armenia.

fpf.org.pe

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.