MELBOURNE, Australia — Serena Williams, cabeza de serie número 8 de los Estados Unidos, comenzó su búsqueda de un título número 24 de Grand Slam con una victoria por 6-0, 6-3 sobre la adolescente rusa Anastasia Potapova el lunes en la primera ronda del Australian Open.

Williams, quien ya levantó siete veces el trofeo de individuales en el Australian Open, necesitó solo 58 minutos para derrotar a la ex campeona junior de Wimbledon. Williams lanzó 24 ganadores, incluidos nueve aces, por los 11 de Potapova, y la estadounidense reclamó más de tres cuartos de puntos del segundo servicio de la rusa de 18 años.

“Sentí que empecé realmente bien”, dijo Williams en su conferencia de prensa posterior al partido. “Jugué realmente fuerte en el primer set, y solo [construí] sobre eso.

“Siento que aún puedo mejorar y mejorar a lo largo de este torneo, seguro. Este es un buen trampolín en este momento”.

MELBOURNE, Australia – La ex número 1 del mundo, Naomi Osaka, logró la victoria por 6-2, 6-4 sobre la estrella checa en ascenso Marie Bouzkova para comenzar su campaña del Australian Open 2020.

“Fue realmente difícil para mí, tratar de controlar mis nervios”, dijo durante su entrevista en la cancha. “Estaba realmente contenta de terminarlo en dos”.

La cabeza de serie número 3 estaba jugando su primer partido en Melbourne desde que ganó su segundo título de Grand Slam sobre Petra Kvitova hace un año, y jugó su mejor tenis en los momentos cruciales para avanzar después de 80 minutos en Rod Laver Arena.

“Para mí es realmente extraño aquí”, continuó en la prensa. “Me siento realmente feliz. Realmente no tengo esta mentalidad de, estoy, como, defendiendo ahora. Es realmente extraño”.

“Pero estoy muy agradecida por eso, porque creo que si hubiera entrado en el partido con eso, habría estado más tensa”.

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.