Los Astros realizaron el jueves su primera rueda de prensa de los Entrenamientos de Primavera en las instalaciones del equipo en la Florida.

El dueño del club, Jim Crane, el nuevo dirigente Dusty Baker y las estrellas de la escuadra, Alex Bregman y el venezolano José Altuve, trataron el tema del robo de señas de parte de Houston durante la campaña del 2017. Dicho grupo también habló sobre los comentarios del ex dirigente AJ Hinch, las reacciones de los demás jugadores y los resultados de la investigación de MLB.

Crane, Bregman, Altuve y Baker leyeron declaraciones para comenzar la rueda de prensa.

“La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí”, expresó Bregman. “Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”.

Altuve dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles e indicó que todo el club se siente “arrepentido”.

Brian McTaggart@brianmctaggart

Jose Altuve apology1.0959:37 – 13 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads604 personas están hablando de esto

“Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017”, afirmó Altuve. “Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”.

En su comunicado, Crane reiteró la disculpa que había ofrecido: “Esto no volverá a suceder bajo mi mando”.

Al preguntársele si los jugadores de los Astros llevaron “zumbadores” para recibir información instantánea acerca de los pitcheos, Crane negó las acusaciones, citando el informe del Comisionado.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.