DUBAI, UAE –Por tercer partido consecutivo en el Dubai Duty Free Tennis Championships, la jugadora de la previa Jennifer Brady se enfrentó a una jugadora Top 20 en el otro lado de la red, y por tercera vez la no favorita  logró la sorpresa, agregando a la número 9 del ranking Garbiñe Muguruza a su lista de víctimas la cabeza de serie número 3, Elina Svitolina y Marketa Vondrousova, con un palpitante triunfo 6-7 (5), 6-3, 6-4 para alcanzar su tercera semifinal del WTA Tour de su carrera, y la primera en el nivel Premier.

La estadounidense, que anteriormente alcanzó los últimos cuatro en Hong Kong 2017 y Nottingham 2019, impidió que la finalista del Abierto de Australia, Muguruza, consiguiera semifinales consecutivas por primera vez desde Doha y Dubai en febrero de 2018 en su primer encuentro. Recuperándose brillantemente de la pérdida de un primer set en el que había tenido una ventaja de 5-2, Brady se mantuvo firme durante los intermntentes golpes brutales de la ex No. 1 del mundo, manteniendo su propio servicio y disparos de derecha en momentos cruciales mientras enviaba seis aces, golpeó 22 ganadores y salvó nueve de cada 10 puntos de break contra ella.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.