DUBAI, UAE – Llevada al límite por una inspirada Ons Jabeur en la segunda ronda, la cabeza de serie No.1 Simona Halep usó todo su coraje para escapar con una victoria por remontada 1-6, 6-2, 7-6(7) y completar las cuartofinalistas del Dubai Duty Free Tennis Championships.

Jugando por primera vez desde que cayó ante Garbiñe Muguruza en las semifinales del Abierto de Australia el mes pasado, Halep no solo se vio obligado a recuperarse de un set para vencer a la tunecina en forma en un partido que duró exactamente dos horas frente a un apasionado público, pero salvando una pelota de partido en un dramático set final que lo tuvo todo.

“Fue como un partido de fútbol o un partido de la Fed Cup. Realmente no me di cuenta de lo que estaba pasando en la cancha. Todos tenían mucha energía, así que tuve que dar lo mejor de mí. Creo que fue un gran partido”. Halep dijo después de la victoria.

“Lo único que tienes que hacer cuando no tienes ritmo durante el partido es bajar la cabeza y luchar por cada pelota. Nunca sabes cuándo puedes ganar una pelota fácil o una pelota dura. Lo que tuve hacer es solo pelear. Estoy realmente orgullosa de haber podido hacer eso”.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.