BUCHAREST, Rumania -En casa en Bucarest desde hace ya 22 días y contando, la ex número uno del mundo Simona Halep está como el resto de nosotros que estamos en casa durante la pandemia mundial de coronavirus.

Halep llamó al vodcast de Tennis Legends de Eurosport para conversar con Mats Wilander, Boris Becker y Tommy Haas sobre lo que había estado haciendo mientras la temporada estaba en pausa, y reveló cómo es su sorprendente rutina diaria.

“Me estaba preparando una semana antes de que cerraran todo”, recordó Halep en Tennis Legends. La rumana se retiró del BNP Paribas Open con una lesión persistente en el pie y se estaba preparando para el Miami Open cuando recibió la noticia de que ninguno de los torneos se llevaría a cabo debido a la pandemia de coronavirus.Eurosport UK@Eurosport_UK

What’s it like being the defending @Wimbledon champion at this time? @Simona_Halep chats with @TheBorisBecker, Mats Wilander and Tommy Haas!

➡️ Tennis Legends vodcast: https://video.eurosport.co.uk/tennis/wimbledon/2019/tennis-legends-special-simona-halep-reacts-to-wimbledon-cancellation_vid1309188/video.shtml …

Embedded video

388Twitter Ads info and privacy62 people are talking about this

“No pude jugar en Indian Wells porque estaba lesionada, pero me entristeció escuchar la noticia de que todo se cancelará debido a esta situación …”

“[Las jugadoras] luchan”, agregó. “Echamos de menos al Tour. Yo echo de menos el Tour, echo de menos a las jugadoras y a todas las personas que participan en todos los torneos “.

El tiempo libre tiene un lado positivo, admitió Halep. “He estado en casa desde febrero, y nunca he estado en casa por tanto tiempo. ¡Desde hace años, y es una vida diferente! “

“¡He tenido 22 días, creo, en casa!”

Entonces, ¿cómo fueron esos 22 días en Bucarest? Según la actual campeona de Wimbledon, su rutina en casa comienza a parecerse mucho a la de los demás.

“Me despierto alrededor de las 10 o a las 11”, dijo al vodcast de Eurosport, riendo. “Sí, ¡es muy bueno dormir mucho! Sin alarma, sin horario … Me despierto, desayuno tarde… “

Pero ahí es donde terminan las similitudes: una vez que el No. 2 del mundo pone su día en marcha, va directa al régimen de entrenamiento de un campeona que incluye una serie de ejercicios básicos en casa para mantenerse en forma.

La rumana necesitará sin duda mantener su forma física una vez comience el tour: con Wimbledon anunciando su cancelación esta semana, eso significa que Halep mantendrá su corona por un año más. 

“¡Me llevo la parte positva porque durante dos años seré la campeona defensora!” bromeó Halep  “Puedo vivir con esa sensación un año más, así que eso es algo bueno”.

Mira a Simona Halep en  Eurosport’s Tennis Legends  con Mats Wilander, Boris Becker y  Tommy Haas en el vodcast completo.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.