DENVER – El patrullero dominicano de los Rockies, Raimel Tapia, es ahora reconocido en su ciudad natal de San Pedro de Macorís no sólo por su bate, piernas o incluso peinado.

Hace par de semanas, Tapia hizo una donación grande de suministros — comida, artículos de aseo, mascarillas quirúrgicas y guantes — a unas 150 familias.

Tapia organizó y distribuyó los materiales esenciales sin hacer ningún anuncio público ni involucrar al equipo. Los Rockies se enteraron al ver publicaciones en Instagram. El gesto quedó registrado con una serie de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de @raimeltapiafans.

Cuando fue contactado por el equipo, Tapia dijo que le fue imposible quedarse en casa de brazos cruzados, sabiendo que en su propia comunidad había personas que no podían conseguir comida. El quisqueyano dijo que sintió una obligación moral de ayudar, como miembro de la familia de los Rockies.

Según Worldometer, la República Dominicana tiene 1,488 casos y 68 fallecimientos por la pandemia de COVID-19.

Thomas Harding ha cubierto a los Rockies desde el 2000 y desde el 2002 para MLB.com.Leer más: 

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.