• ol y asistencia de Müller
  • Lewandowski, Goretzka y Davies también anotaron
  • Mantiene los cuatro puntos de ventaja

Con una actuación impresionante, especialmente en la primera mitad, el FC Bayern consiguió su segunda victoria en el segundo partido tras el descanso debido al Coronavirus. En un Allianz Arena vacío, el Bayern derrotó al Frankfurt 5-2 (2-0), manteniendo su liderazgo en la clasificación en la 27ª jornada. Leon Goretzka (minuto 17) puso a los bávaros por delante, antes de que Thomas Müller (41′) ampliase la ventaja antes del descanso. Después de la pausa, Robert Lewandowski (46′) volvió a anotar para hacer el 3-0. Después de que Martin Hinteregger (52′ y 55′) devolviera a su equipo al partido con un doblete, Alphonso Davies (61º) y el propio Hinteregger en propia puerta (74′) sentenciaron el marcador.

Un resumen de las jugadas más destacadas del encuentro 👇

Exhibición ofensiva del Bayern

Los bávaros tuvieron que competir sin Thiago (problemas musculares), así como con las ausencias de los lesionados de larga duración Niklas Süle (en rehabilitación después de la ruptura del ligamento cruzado), Corentin Tolisso (operación de tobillo) y Philippe Coutinho (en rehabilitación después de la operación de tobillo), pero comenzaron el encuentro muy enchufados. El Eintracht Frankfurt fue empujado hasta su propia área desde el primer minuto. En la primera mitad, todos los jugadores de campo, excepto Jérôme Boateng, participaron en la anotación de un gol. En 23 partidos de competición bajo la dirección del entrenador Hansi Flick, el FCB ha marcado 74 goles, una media de más de tres tantos por partido.

Minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de Coronavirus

Antes del pitido inicial hubo un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de la pandemia del Coronavirus. Ambos equipos también luciern un brazalete negro en señal de duelo. Con esta acción, que tendrá lugar en esta y la próxima jornada de la Bundesliga y la 2.Bundesliga, el fútbol profesional alemán quiere expresar sus condolencias.

fcbayern.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.