NUEVA YORK — El regreso del béisbol el mes entrante también podría significar la reaparición de Yoenis Céspedes.

Ausente durante casi dos años debido a las lesiones y la pandemia del coronavirus, el toletero de los Mets de Nueva York podría estar lo suficientemente saludable para ver acción en el partido inaugural a finales de julio – especialmente ahora que la Liga Nacional también contará con bateador designado.

“Tendremos que evaluar cómo se presentan los próximos días, pero estamos optimistas”, dijo el gerente general Brodie Van Wagenen el lunes. “Su bate puede ser un verdadero impacto y un diferenciador al momento de compararnos con los demás equipos de la liga”.

El cubano de 34 años no ha visto acción desde el 20 de julio de 2018 – su único juego de Grandes Ligas desde el 13 de mayo de ese año. Dos veces invitado al Juego de Estrellas, Céspedes se sometió a cirugía en ambos talones y luego sufrió una fractura en el tobillo derecho durante un supuesto encuentro con un cerdo salvaje en su rancho de Florida.

Van Wagenen mencionó que Céspedes es un pelotero completo que no necesariamente estará limitado a funciones como bateador designado en caso de que esté saludable. El jardinero izquierdo inicia la última campaña de un contrato por cuatro años.

“Céspedes ha estado trabajando fuerte. Estamos ansiosos de tenerlo en el campo de entrenamiento y creemos que debe estar cerca de su forma ideal en comparación con lo que vimos de él en marzo”, añadió el gerente.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.