La Oficina del Comisionado de MLB anunció el domingo cuatro suspensiones por infracciones relacionadas con la política antidopaje de la entidad.

El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez (liga menor de Rojos) recibió una suspensión de 80 juegos al arrojar positivo por Stanozolol, una sustancia para aumentar el rendimiento.

Además, Reza Aleaziz y el venezolano Juan Idrogo, ambos lanzadores de liga menor de los Dodgers, han sido sancionados. Aleaziz fue suspendido por 50 partidos al salir positivo por una anfetamina, mientras que Idrogo se perderá 72 encuentros por consumo de gw501516, una sustancia para aumentar el rendimiento.

En tanto, el segunda base de liga menor de los Mellizos, el dominicano José Rosario ha sido suspendido por 50 juegos tras una segunda prueba positiva por una droga de abuso.

mlb.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.