El colombiano Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, se impuso este miércoles 16 de septiembre en el Giro de la Toscana que se disputó sobre 182,9 kilómetros, convirtiéndose en el primer colombiano en quedarse con esta clásica.

Con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 36 segundos, Gaviria alcanzó el título luego de un embalaje en el que venció a Robert Stannard y a Ethan Hayter, quienes finalizarón segundo y tercero, respectivamente.

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 8.50.20 a. m.

Con este triunfo, el antioqueño alcanza su sexto triunfo en el año y el 46 de su carrera deportiva, convirtiendose también en el pedalista colombiano que más victorias tiene en competencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

Las próximas competencias para las que esta programado el colombiano son las etapas al sprint en el Giro de Italia que se disputará del 3 al 25 de octubre.

coc.org.co

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.