ROMA, Italia – La cabeza de serie No.1 Simona Halep superó un susto temprano para superar a la wildcard Jasime Paolini, 6-3, 6-4, en su primer partido del Internazionali BNL d’Italia.

La jugadora local, que se estaba enfrentando a un oponente Top 10 por segunda vez en su carrera, salió golpeando la pelota dulcemente y aseguró un break antes de que la clase de la campeona de Wimbledon contara en una aventura que duró una hora y 24 minutos.

Para Halep, fue la continuación de un excelente hechizo, que la ha visto ganar sus dos últimos torneos en Dubai y Praga, además de acumular un registro que ahora se ubica en 16-2 para la temporada 2020.

Sin embargo, cualquier pensamiento de que la número 2 del mundo de la WTA estaría en un camino fácil contra una rival que pasó rápidamente por Anastasija Sevastova en la primera ronda fue rápidamente anulada cuando su rival de 24 años salió disparando, con su derecha contundente y precisa. Después de mantener a 15 en el juego de apertura, los nervios que pudiera haber tenido la no favorita se calmaron firmemente cuando rompió de inmediato.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.