El ruso superó a Jason Jung en dos sets

Daniil Medvedev hizo un impresionante debut en el Erste Bank Open el miércoles, superando a Jason Jung por 6-3, 6-1 en 65 minutos para llegar a la segunda ronda.

«Fue un gran comienzo, creo. Lo más importante en la primera ronda es ganar», dijo Medvedev en la pista. «Siempre vemos partidos difíciles en la primera ronda, así que estoy muy feliz de terminar consiguiendo la victoria”.

El cuarto cabeza de serie entró al partido habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Pero a Medvedev no le faltó confianza en Viena, rompiendo el servicio de Jung cuatro veces y salvando los cinco puntos de quiebre a los que se enfrentó para comenzar bien en el ATP 500.

Medvedev, que ganó cuatro títulos ATP Tour la temporada pasada, incluidas sus dos primeras coronas ATP Masters 1000, está buscando su primer trofeo de 2020. Ahora jugará contra la estrella #NextGenATP Felix Auger-Aliassime o Vasek Pospisil.

Apenas hubo contratiempos para Medvedev en su victoria contra Jung. El No. 6 del mundo se enfrentó a un punto de quiebre en el juego inicial del segundo set, pero rápidamente lo salvó con un gran primer saque a la T que su oponente no pudo poner en juego. En el siguiente juego, Medvedev logró un break con una gran derecha cruzada.

Medvedev no miró hacia atrás desde allí. Ganó el 82% de sus puntos con el primer servicio en el segundo set y terminó su triunfo a lo grande.

atptour.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.