Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de El Collao tras la derrota del Real Madrid contra el Alcoyano. El entrenador declaró: “Lo hemos intentado y los jugadores lo han dado todo en el campo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes puede pasar lo que ha pasado. Ha sido un partido diferente y nos ha costado. Es un momento difícil porque estamos fuera de la Copa. Había que hacer otra cosa y no lo hicimos”.
 
“Soy yo el entrenador y la responsabilidad es mía. Lo voy a asumir. Los jugadores lo han intentado y si hubiéramos metido el gol habría sido otro partido. En el fútbol hay que meter las ocasiones cuando se tienen. El portero rival ha hecho dos o tres paradas buenas. El segundo gol no ha querido entrar. Estamos fuera ahora”.
 
Responsabilidad
“Esto es el fútbol. Hemos jugado contra un Segunda B y teníamos que haber ganado el partido. No es una vergüenza ni nada de eso. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista y voy a asumir la responsabilidad. Vamos a seguir trabajando. Hay que sacar esto porque lo hemos hecho y lo vamos a hacer. Es otro día doloroso porque no nos gusta perder, sobre todo para los jugadores, que quieren ganar. No nos vamos a volver locos, tenemos que pensar y seguir trabajando”.
 
Queda mucha temporada

“Creo que mis jugadores confían en mí, pero hay que preguntarles a los jugadores. Hemos hecho pocas cosas buenas últimamente, pero también hemos hecho cosas buenas en la temporada. Hay que pensar que seguimos en la Liga y en la Champions. Hay que estar concentrados porque todavía se pueden hacer cosas”.
 
Derrota dolorosa
“Cuando se pierde siempre se habla. Pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo. Los jugadores intentan ganar los partidos y a veces pasan cosas diferentes. Todas las derrotas son dolorosas. A mí y a mis jugadores no nos gusta perder”.

realmadrid.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.