Los 25 mil aficionados que asistirán este domingo al Super Bowl que se jugará en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa recibirán un kit para evitar la propagación del COVID-19 durante el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccanners, así lo anunció la NFL este martes.

Brian McCarthy quien es vicepresidente de comunicaciones de la National Football League presentó ante la prensa el contenido del paquete que recibirá cada aficionado, este kit contiene un cubrebocas, gel antibacterial y un protocolo impreso para los asistentes al Super Bowl LV.

La ciudad de Tampa está tomando todas las medidas necesarias para intentar proteger a los visitantes, la alcadesa Jane Castor firmó una orden ejecutiva para el uso de cubrebocas en el centro de la ciudad, además en los lugares turísticos y en las inmediaciones del estadio.

Los contagios en los equipos han comenzado a rondar los campamentos de los Chiefs, los campeones anunciaron que separaron al centro Daniel Kilgore y al receptor Damarcus Robinson, ambos podrían jugar el Super Bowl si dan negativo en las pruebas previas al partido.

NFL.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...