La checa no cabeza de serie, Barbora Krejcikova, logró una victoria titánica para alcanzar su primera final de Grand Slam en Roland Garros el jueves, superando a la cabeza de serie número 17 Maria Sakkari 7-5, 4-6, 9-7 en una épica de tres horas y 18 minutos. .

Krejcikova, ahora con una racha ganadora de 11 partidos, salvó un punto de partido en 5-3 en el tercer set con un revés ganador, luego necesitó cinco puntos de partido en dos juegos antes de sofocar el desafío de la jugadora griega y mejorar a 3- 0 en su rivalidad cara a cara.

Después de uno de los diez partidos más largos de la temporada hasta el momento, Krejcikova continuó su ascenso meteórico en la clasificación individual, ya que logró llegar al partido por el campeonato en solo su quinta aparición en el cuadro principal de individuales de Grand Slam.

Krejcikova se enfrentará a su compañera finalista por primera vez, Anastasia Pavlyuchenkova, después de que la cabeza de serie número 31 de Rusia derrotara a la eslovena Tamara Zidansek en la semifinal anterior.

wtatennis.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.