Raúl Jiménez anotó su primer gol desde que se fracturó el cráneo en noviembre de 2020 cuando Wolverhampton Wanderers registró victorias consecutivas con una victoria por 1-0 en Southampton.

Los lobos comenzaron con el pie delantero y casi se adelantaron en el primer minuto cuando el disparo de Nelson Semedo fue rechazado por el portero Alex McCarthy.

Southampton se convirtió en el partido y el portero José Sa fue llamado a la acción en el minuto 40, haciendo una parada inteligente de Adam Armstrong, la primera de las seis mejores paradas de su carrera en un solo partido de la Premier League.

Sa reaccionó rápidamente para frustrar el esfuerzo de Valentino Livramento en el minuto 55, mientras que Jiménez fue negado por un bloqueo de Kyle-Walker-Peters momentos después.

Pero Jiménez no pudo ser negado, produciendo un soberbio giro y remate con un pase adelantado de Sa para vencer a McCarthy con estilo y reclamar el ganador a los 61 minutos.

Fue el primer gol de la mexicana en la Premier League en 336 días desde que anotó contra el Newcastle en octubre de 2020.

La derrota significa que Southampton cae al puesto 16 con cuatro puntos. Los lobos suben al puesto 13 con seis puntos.

Próximos partidos

Southampton: 2 de octubre contra Chelsea (A)
Lobos: 2 de octubre contra Newcastle (H)

premierleague.com

Written by ArleySr

Arley Londoño Hernandez, cerca de 40 años en las comunicaciones, mas de 27 en Estados Unidos, narrando y presentando deportes con las Cadenas Telemundo, CNN, Goltv y actualmente con Directv Sports...